Sharonview Federal Credit Union (Cooperativa de Ahorros y Crédito Federal Sharonview) es una institución financiera única con servicio diseñado especialmente para beneficiar a nuestros miembros. Les proveemos servicio de la más alta calidad para satisfacer las necesidades financieras de todos nuestros miembros a través de:
  • Tasas y Tarifas competitivas en todos nuestros productos y servicios
  • Cuentas de Ahorro Aseguradas Federalmente por NCUA, hasta $250,000
  • Cuentas corrientes (de cheques) sin tarifas
  • Programa hipotecario para quienes compran una casa por primera vez
  • Préstamos al consumidor de todo tipo
  • Administración financiera sólida
  • Depósito inicial mínimo y saldo mínimo de $5
  • Personal en español
Si usted quisiera averiguar si usted califica como miembro a través de su empleador local, por favor llámenos al 704.969.6700, o 800.462.4421, lunes a viernes desde las 8:00 AM hasta las 6:00 PM EST (Hora Estándar del Este).

Como debo aplicar para ser socio o para obtener más información:
  1. Para aplicar para ser miembro en Sharonview haga clic aquí
    Imprima y complete la aplicación indicando todos los servicios en los que está interesado en aprovechar. Envíenoslo por correo a: P.O. Box (Casilla de Correo) 7485, Charlotte, NC 28241-7485. Por favor incluya su depósito de $5 para ser miembro (si no quisiera tener depósito directo de su trabajo).
  2. Contáctenos a través de correo electrónico
  3. Llame a nuestro Centro de Soluciones Financieras al 704.969.6700 o 800.462.4421 8:00 a.m. - 6:00pm EST (Hora Estándar del Este)
  4. Visite su sucursal más cercana
Miembro de por vida

¡Una vez que usted es un miembro, siempre será un afiliado! Usted siempre podrá ser miembro en Sharonview incluso si termina su empleo con una de nuestras empresas auspiciantes o si se muda a otro sitio.

Los privilegios de los miembros son asimismo extendidos a los familiares directos de las personas que cumplen los requisitos para ser miembro y a aquellas personas que viven en el mismo hogar. Los familiares directos incluyen: esposos, niños, hermanos, padres, abuelos y nietos. Un miembro del hogar incluye aquellas personas que viven en la misma residencia y comparten la responsabilidad de pagar las cuentas.